La Zonal Paraná acentúa su trabajo de recuperación de la trama vial en barrios de la capital

Desde la Zonal XIX Paraná, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informó que continúan los trabajos en distintas barrios de la ciudad. Entre ellos se destacan tareas de ensanche de calzada, limpieza de cunetas, desbarre y reposición de suelo calcáreo en las arterias Federik, Garrigó, Mackinnon, 1631,1685, 1596, Hernández y Artigas. Los trabajos se llevan adelante con nuevas maquinarias, incorporadas recientemente a la planta de la repartición.

En referencia a las tareas, el jefe de la zonal, comentó que en colaboración con el Municipio, se lleva adelante el ensanche de calzada en calle Federik, entre las arterias O’Higgins y Ramírez. Allí se realiza limpieza de cunetas, desbarre y reposición de suelo calcáreo.

Además, sobre calle Garrigó, entre Hernandarias y Larralde, se trabaja sobre el perfilado de la traza, con limpieza, desbarre y reposición de material. Tareas similares se ejecutan en las arterias, Hernández, Mackinon, 1631, 1685, 1596 y Artigas.

Cabe destacar, que la zonal opera en sus diferentes frentes de obra con tres motoniveladoras, una retro pala combinada, una minicargadora y una compactadora, todas recién adquiridas e incorporadas a la planta de la DPV.