La Zonal Islas del Ibicuy rehabilitó caminos en el sur de la provincia

Trayecto Medanos – La Argentina

El fin de semana último personal de la zonal XV finalizó las tareas de reparación del camino que comunica Medanos con La Argentina. Los trabajos consistieron en la colocación  una nueva alcantarilla y la reposición de otra existente logrando recuperar la traza que se encontraba incomunicada debido a las intensas lluvias de los últimos meses y a causa del desborde del Río Gualeguay. También se reparó el puente sobre el Río Paranacito. Los trabajos estuvieron a cargo de la Zonal XV. Desde Agosto hasta Octubre se registran 750 mm  de lluvia.

Según lo informado por la Zonal, la semana pasada terminaron con la colocación de una alcantarilla en el camino que une Medanos con la Argentina, en el Arroyo “El Galleguitos”, que se encontraba cortado en casi 1.5 kilómetros lineal, con  2 metros bajo agua debido al desborde del Río Gualeguay.

Por otra parte y continuando con el ritmo de tareas, se trabajó en la zona del camino de Ñancay, en la zona de Arroyo Hondo y en el camino al Aero Club, debido a la crecida del Río Uruguay.

Por último, se informó que estos caminos se encuentran plenamente habilitados, no obstante la zonal continua abocada al constante mantenimiento de los caminos del Departamento.