La zonal Gualeguay avanza en la conservación de la red caminera

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la zonal X Gualeguay informó sobre los trabajos en diferentes caminos productivos del departamento. Entre las tareas se enumera la limpieza y desmonte de caminos; alteo de terraplén, colocación de alcantarillas, limpieza de desagües, entre otros.

Vialidad Provincial, por intermedio de la zonal X Gualguay, brindó detalles de las distintas tareas programadas esta semana en caminos de conexión productiva para otorgar una mejora transitabilidad. La logística de los trabajos está a cargo de la Dirección de Conservación.

En relación a lo mencionado, se trabajó en la limpieza de desagües y alteos parciales en calle Santa Catalina, zona arroyo Rodríguez. A su vez, la limpieza,  desmonte y alteo de terraplén en Ruta Provincial Nº 42, tramo RPNº 11- calle el Naranjal,. También se concretó la limpieza de desagües laterales en la ruta mencionada con la colocación de alcantarilla transversal en zona Estación González Calderón.

Cabe señalar, que se realizó el repaso y alteo en  los siguientes lugares: Sobre la Ruta 42, tramo Galarza-Lazo; en las Rutas 13 y 15 con la limpieza de alcantarillados y la reconstrucción de desagüe lateral, camino la Remonta.

En otro orden,  personal de la zonal  efectuó la construcción de caños de Hº Aº en diferentes diámetros, y la reconstrucción parcial y saneamiento de vertientes en calle Escuela Nº 50, cuarto distrito. Por último, se llevó adelante la colocación de alcantarilla transversal en camino el Infiernillo perteneciente al segundo distrito.