La Zonal Federal de la DPV refuerza distintos trabajos para el mejoramiento de los caminos

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se comunicó que la Zonal II Federal, a cargo de Néstor Gálvez,  se encuentra trabajando intensamente en la reconstrucción de distintos caminos  de la provincia. Este programa de tareas a cargo de la Dirección de Conservación, demanda la construcción y reparación de alcantarillas, relleno de terraplenes, apertura de desagües y desmalezado de banquinas.                     

Según lo informado por la zonal, se lleva adelante la reconstrucción de dos caminos en zona de El Gato, Ruta Prov. Nº 20 y diferentes trazados en la zona de Banderas, con levante y apertura de cunetas. Además avanzó en el desmalezado de banquinas en las rutas provinciales Nº 22, tramo Federal-Chañar y Nº 5, tramo Federal-Hospital Psiquiátrico.

Así también, la dependencia se aboca a trabajos de alcantarillado en zona de Sauce de Luna, con desvío de arroyo para la reparación de la traza. También realiza tareas similares, con apertura de desagües en camino El 22, Paraje Barragán y zona de Bernardi, acceso a Ruta Prov. Nº 50 y en Ruta Prov. K, con la colocación de un caño metálico de dos metros sobre Arroyo Mortero. Asimismo, continúa con la recuperación de caminos de la zona de Moreira, con arreglo de alcantarillas, relleno de terraplenes y apertura de desagües.