La zonal Diamante lleva adelante distintas actividades en el departamento

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que prosiguen las tareas en diferentes caminos del departamento Diamante. Entre el programa de trabajos se destaca el transporte de broza en conexiones a establecimiento educativos rurales. A su vez se efectúan tareas de zanjeo , tratamiento de vertientes y limpieza de banquinas, entre otros.

Vialidad Provincial, lleva adelante distintas tareas de conservación en caminos del departamento Diamante. En ese sentido, la agenda se enfoca en el embrozado de caminos a la escuela Nº 20 de Isletas; mejoras de transitablidad en la Ruta 40 y el tratamiento de vertientes en la zona de Costa Grande.

Por otra parte, se trabaja en la reposición de broza del camino a la Escuela Nº 33 con limpieza de banquinas, cunetas y ensanchado de trocha. Se estima que habrá una próxima etapa que se cubrirá con piedra. Desde la zonal destacaron el trabajo conjunto con la junto de Gobierno de Camps.

Por último, se realiza el embrozado en el camino a la Escuela Nº 20 en Isletas. Esta labor fue un esfuerzo coordinado con el presidente de la Junta de Gobierno, Alcides wolf y vecinos.