La zonal Diamante de Vialidad trabaja en el mantenimiento de la red de caminos

El jefe de la zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), José Luis Isaac, habló de los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos del Departamento. El programa de tareas se basa en bacheo, compactación de caminos para la colocación de ripio, alcantarillas y reparación de puente.

La zonal Vialidad de Diamante, avanza con los trabajos que se venían planificando en algunos caminos que son prioridad. De todos modos, indicaron que se trata de atender toda la red caminera de la zona, la cual se ha visto afectada por las lluvias.

En ese sentido, el jefe de la Zonal Vialidad, José Isaac, agregó que “se trabaja en el bacheo del acceso a General Camps, y en el camino de tránsito pesado a Colonia Ensayo para ampliar la traza y evitar que se inunde. Igual tarea se desarrolla en Aldea Protestante con el perfilado y arado de la traza”.

Por otra parte, en la zona conocida como “última copa” se empezó a compactar la broza para comenzar la semana que viene a transportar los primeros camiones de ripio que vienen de Concordia. También las tareas se enfocan a la altura del kilómetro 52 en el camino de Costa Grande.

Sobre el camino El Gasoducto se trabaja en el relleno y posterior colocación de hormigón de un puente cuya base se vio afectada por la lluvia. Por último, se trabaja en un predio para un corsódromo en la localidad de Las Cuevas.

Sobre estos trabajos José Luis Isaac manifestó: “Estamos trabajando día a día respondiendo a las demandas de mejoras de caminos del departamento. Sin dudas, que hay zonas de prioridad pero tratamos de cubrir la mayor parte posible. Hace unos días nos reunimos con la federación Agraria y concretamos el pedido de mejoras en Racedo, Puiggari y un tamo de la ruta 40 y un camino que sale de la Última Copa que favorece a 10 productores tamberos”.