La zonal Diamante avanza con el mantenimiento de la red caminera

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) brindó detalles de los trabajos que se llevan adelante en distintos caminos de conexión productiva del departamento Diamante. El plan de actividades viales abarca la reconstrucción, repaso y reposición de broza con el objetivo de mantener la transitabilidad de vecinos y productores.

Vialidad Provincial, a través de la zonal VI Diamante, continúa a buen ritmo con las tareas de mantenimiento de los caminos secundarios y terciarios del departamento a fin de consolidar las trazas rurales de uso productivo, turístico y de vecinos. Repaso, reconstrucción y reposición de material calcáreo son algunos de los trabajos encarados por la zonal.

En ese sentido, personal de la DPV trabajó en le reconstrucción del camino que comunica Paraje La Virgen para una mejor circulación. A su vez, se trabajó en el camino de tierra ingreso a Puerto Alvear, el cual es una de las conexiones para los turistas, aficionados a la pesca y el rio.

En otro orden, se repasó y realizo la reposición de broza para el tránsito pesado en aldea Brasilera. También el programa de trabajos abarcó algunos caminos de la zona de Colonia Ensayo, Aldea Protestante, aldea Grapschental e Isletas.

Por último, el jefe zonal, Daniel Ruhl, manifestó que se ha aprovechado las buenas condiciones del tiempo para proseguir con las tareas en los caminos secundarios y terciario del departamento. Cabe destacar, que la semana próxima continuaran con el programa de conservación en las demás zonas diagramadas.