La Zonal de Villaguay encara distintos frentes de obra

Desde la zonal Nº IV de Villaguay  perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informaron que luego del receso administrativo continúan con los trabajos en diferentes puntos del Departamento, entre las que se destacan el acceso a dicha ciudad, reposición de ripio en Rutas 18 y 130 y algunos bacheos en la Ruta Provincial Nº 6.

Néstor Oyuela encargado de dicha zonal destacó los distintos frentes de obras que se están encarando y remarcó que el flamante acceso a Villaguay sigue a buen ritmo “en este momento están realizando cordones cunetas y empezando las ultimas capas de rodamientos”. Cabe recordar que esta obra tiene una extensión de 7km, consiste en la duplicación de la calzada (autovia) y comprende desde la Ruta Provincial Nº 18 hasta calle Santa Rosa con una inversión superior a los 30 millones de pesos.

Además Oyuela hizo referencia a los trabajos de reposición de ripio y dijo: “ Culminamos el enripiado a la Escuela Nº 13 en el distrito Vergara Norte, una obra muy importante para los chicos sobre todo, porque no van a tener inconvenientes para llegar al establecimiento educativo y también terminamos un tramo equivalente a 13 km entre la Ruta 18 y 130”. En cuanto a la Ruta Provincial Nº 20 se está ejecutando un tramo de  sub base para luego colocar ripio.

“En el Departamento tenemos mas de 30 km listos para colocar ripio con toda su obra básica terminada” subrayó el titular de la zonal.

Por último informaron que se trabaja en bacheos sobre la Ruta Provincial Nº 6  por lo que se pide circular con precaución porque presenta algunas deformaciones de baches con el objetivo de evitar accidentes fatales.