La zonal de San Salvador reconstruye varios caminos

Vialidad trabaja en el mantenimiento y reconstrucción de distintos caminos del Departamento San Salvador. Los trabajos incluyen reposición de ripio, reemplazo de alcantarillas, y desmalezado de banquinas. Se reconstruirá la Ruta Provincial Nº 37 que comunica con Federal.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XVII San Salvador, realiza distintas tareas para mejorar y conservar la transitabilidad de caminos de uso productivo. En los últimos días, se hicieron mayormente reposiciones de ripio en varios caminos de la zona. Entre los más importantes destacan el trazado que va desde San Salvador a Colonia Cóndor y el que une General Campos con Estación Yeruá. También se repuso ripio en Colonia Baylina, y próximamente se trabajará en el camino que une esa localidad con San Salvador.

Otro trabajo importante que se terminó en las últimas horas, es la reconstrucción completa de caminos en General Campos, desde Colonia La Perla hasta Lucas Norte y hacia el paraje de Colonia Oficial Nº5. Cabe recordar que hace unas semanas también se había reconstruido por completo la Ruta Provincial Nº 38 desde San Salvador a Ubajay, Departamento Colón.

Por otra parte, se están colocando alcantarillas nuevas desde General Campos a Estación Yeruá y en la zona de La Clarita y se trabaja en el desmalezado de alcantarillas y carteles.

En estos momentos, la zonal trabaja en la Ruta Provincial Nº 37, en el tramo desde General Campos hasta la Ruta Provincial Nº 22, que une con el Departamento Federal. Allí se reconstruyó el camino de ripio y se repone broza en las partes más críticas. Además, en el tramo de tierra que tiene la ruta 37, entre la ruta 18 y la 14, se está sacando agua, desmalezando y reponiendo ripio para hacer ensanchamiento del camino porque se hará la reconstrucción completa del mismo.

Todas estas tareas que ejecuta la Zonal XVII San Salvador son una clara muestra del compromiso de Vialidad Provincial para conservar y mejorar los caminos en cada Departamento de la provincia.