La zonal de Rosario del Tala tiene nuevo jefe

Con la presencia del Director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Mario Heyde y el Director de Conservación, Héctor Somer se llevó a cabo la asunción de Hugo Aguirre como jefe de la zonal de la ciudad de Rosario del Tala.

Aguirre asumió la jefatura en la zonal mencionada, en reemplazo de José Luis García. Se trató de un sencillo acto desarrollado en la sede de dicha dependencia que congregó además de las autoridades viales, representantes locales, departamentales y personal de la repartición.

Al término del acto de asunción, Heyde señaló que “el cambio se produjo debido a la intención de García de radicarse en la Capital, acercarse a su familia y asumir un nuevo rol en la repartición. Vinimos a poner en funciones al nuevo Jefe y a desearles lo mejor al frente de la zonal”. En cuanto a la continuidad de las tareas de la DPV, comentó: “Junto a Héctor Somer mantuvimos una reunión de trabajo con Aguirre y García, donde les planteamos nuestros objetivos y lineamientos, y avanzamos en las necesidades, obras y proyectos del Departamento”.

En cuanto a los trabajos ejecutados en la zona, Somer resaltó que “desde 2003 hacia adelante se ha recuperado gran parte de la trama vial y seguramente que restan cosas para hacer en trazados terciarios y no troncales. En cuanto a la red primaria y secundaria se ha trabajado mucho por lo cual seguiremos del mismo modo atendiendo las necesidades y abocándonos a la correcta conservación de los caminos y a la concreción de las obras iniciadas”.

A su turno, tras asumir su nuevo rol Hugo Abel Aguirre aseveró que “más que agradecer quiero hacer público mi compromiso con las autoridades de Vialidad y con la gente de la zona. Que no le quepa la menor duda que voy poner el mayor énfasis para llevar adelante la gestión de la mejor manera”.