La zonal de Federal trabaja en caminos productivos en el Departamento

La Zonal Federal de Vialidad trabaja en la reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº 5 y en los accesos al Cimarrón y Nueva Vizcaya. También en los próximos días se estará realizando bacheo sobre la Ruta Provincial Nº22. Se ejecuta una alcantarilla en arroyo Ortiz y se licitará la instalación de luz y cielo raso de la nueva zonal.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informa que la Zonal Federal inició trabajos de reposición de ripio en los accesos al Cimarrón y Nueva Vizcaya, como así también en la Ruta Provincial Nº 5.  Además se trabajará en un bacheo sobre la Ruta Provincial Nº 22 en una extensión de 50 kilómetros, con el fin de brindar mayores comodidades a vecinos de la zona. También sobre arroyo Ortiz, se comenzó la construcción de una alcantarilla nueva.

Cabe destacar que se trata de trazados estrechamente vinculados con la actividad productiva y entidades educativas. También se realizan repasos en distintas zonas de la red caminera de todo el Departamento.

Por último, el jefe de la Zonal de la Néstor Gálvez, anunció que la semana entrante se licitará la construcción e instalación de luces y cielo raso para la zonal nueva, lo que ayudará a tener mayores comodidades a los empleados de la repartición.