La zonal Cerrito recupera caminos en el Departamento Paraná

La Zonal III de Cerrito, perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en la recuperación y mantenimiento de los diferentes caminos rurales del Departamento Paraná. Las obras que se ejecutan son de  reposición de ripio, construcción de alcantarillas, rellenos en las zonas bajas como Sauce Montrul, Quebracho, Paso Las Piedras, Antonio Tomas, Hernandarias entre otros. También se repone ripio en el tramo de Estación Sosa y Santa Luisa y Tabossi y Arroyo el Chañar.

Con el objetivo de brindar una buena transitabilidad y asegurar la salida de la producción principalmente, tal como lo había anunciado el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el Ing. Jorge Rodríguez, la zonal III de Cerrito realiza tareas de mantenimiento y recuperación de los distintos caminos del Departamento Paraná, muchos de ellos afectados por las intensas lluvias.

Según informo la Zonal, se trabaja en repaso y relleno de caminos en zonas bajas, como en Sauce Montrul, Quebracho, Paso Las Piedras, Antonio Tomas, Hernandarias, entre otros.

Además, en el tramo de Estación Sosa y Santa Luisa, se coloca broza y ripio sobre una extensión de 1.500 metros, como así también, en el camino de Tabossi y Arroyo El Chañar, donde se llevan transportado más de 30 camiones de broza.

También, se construyen alcantarillas de hormigón sobre el arroyo María Grande, en la zona de Palo Seco y sobre el arroyo Linojo.

Por último, desde la zonal informaron que si el buen tiempo acompaña, continuaran con este ritmo de obras y ya se planifican otras para el departamento.