La zonal Cerrito de Vialidad realiza un operativo de reconstrucción de caminos

La Zonal Cerrito de Vialidad  lleva adelante trabajos de mantenimiento de la red secundaria de caminos. Son trabajos de reconstrucción de la red caminera. El operativo es coordinado con las juntas de gobierno de la zona y beneficia al sector productivo, vecinos y la comunidad educativa.

Personal de la zonal Cerrito de Vialidad Provincial realiza un operativo de recuperación de caminos en distintos puntos afectados por las lluvias del último mes (400 mm). De esa manera, se trabaja en el mejoramiento de los caminos en Aldea Santa María, Tabossi, General Paz, María Grande Segundo y en el camino troncal de la Ruta Provincial Nº10 abarcando un radio de 15 km.

Sobre las tareas mencionadas el Jefe Zonal, Jun Barrera, explicó: “Se realiza un programa de recuperación de caminos abarcando zonas productivas y de intensa producción más en esta época del año que se cosecha soja. Nuestro plan es atender todas las zonas y garantizar la transitabilidad, objetivo que nos hemos planteado y que con esfuerzo y sacrificio lo estamos logrando”.

Por último, el jefe zonal, informó que dentro de los trabajos que se ejecutan en la red secundaria, también se priorizan aquellos que son utilizados por la comunidad educativa.