La zona urbana de Valle María por ruta 11 presenta nueva carpeta asfáltica

Vialidad Provincial brindó detalles de la mejora en el pavimento del  ingreso a la localidad de Valle María. Es una obra conjunta entre Provincia y Municipio para  brindar mejor seguridad y transitabilidad a vecinos que utilizan  esta conexión con la Ruta Provincial Nº 11.

El Director Administrador, Juan Carlos Lallana,  acompañado del Intendente de Valle María, Arsenio Santiago Ortman, presenció la obra de  frezado y nueva carpeta asfáltica  en el ingreso por Ruta 11 a la localidad de Valle María. Las tareas apuntan a beneficiar la seguridad vial y transitabilidad de los vecinos.

Sobre ese tema, Lallana, mencionó: “La ruta en esta parte urbana de Valle María presentaba un gran deterioró y gracias  al esfuerzo y con recursos de la repartición  hemos concretado repavimentar desde la conexión con la ruta 11 para otorgar respuesta a vecinos y productores”. Con relación a lo planificado el titular del organismo provincial recordó  la reunión con el presidente comunal de aldea Spatzenkutter para dar también soluciones a esa localidad entrerriana.

Por otra parte, Lallana se refirió a los trabajos intensos que realizan las zonales de Diamante, Cerrito, Seguí y Paraná para palear las complicaciones que ocasionaron  las lluvias pasadas, “El trabajo de las zonales es intenso, estamos abarcando toda la zona de Paraná  Campaña en la red secundaria y terciaria”.

El intendente de Valle María, Arsenio Santiago Ortman, destacó: “La verdad es que era muy  complicado cruzar transversalmente  la  ruta para ingresar a nuestra localidad, con el primer frezado quedaba muy bien, pero con esta carpeta asfáltica  se ha logrado garantizar mejores  condiciones de seguridad y transitabilidad”.

Estuvieron presentes en el recorrido de obra, el Director Sub Administrador, Néstor  Kémerer  y el Ingeniero Jefe, Guillermo Van Opstal.