La titular de Vialidad se reunió con el intendente de Paranacito

Los trabajos a realizar en el acceso cerca del casco urbano de Paranacito y en caminos de la zona fueron los tratados en la reunión de la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, con el intendente Gabriel García.

Tras el encuentro de la titular de la DPV, destacó el alcance de la reunión al señalar que “estando en el lugar y escuchando la necesidad de vecinos y autoridades es la forma de trabajar que el Gobernador ha pedido llevar adelante”. 

La funcionaria indicó que “hay una zona del territorio del departamento Islas que está complicada. Por suerte no es el caso de Paranacito. Pero sabemos, por los datos metereológicos, que pueden presentarse inconvenientes en el corto plazo, por eso el motivo del encuentro con autoridades municipales y legislativas del departamento Islas”.

Por su parte, el jefe comunal agradeció la presencia de la titular de Vialidad Provincial y de su equipo en el territorio, al tiempo que destacó los trabajos de alteo realizado por la Provincia en 2016 “que ya está actuando y que hace que los vecinos no se inunden. Que hoy la producción ganadera haya podido salir a la ruta sin inconvenientes es para destacar”.

El intendente indicó que “el encuentro sirvió para hablar de los trabajos a realizar en la tercera parte de contención de la zona urbana, que es una obra vial muy significativa y trascendente para nosotros Sabemos que los pronósticos no son muy alentadores para el invierno y principio de la primavera. Si bien esto fue una reacción del río Uruguay, ahora esperamos una crecida del río Paraná que nos va a poner en emergencia”, concluyó.

La titular de Vialidad estuvo acompañada por el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, el director y sub de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Sebastián Bernardi; el jefe de la zonal Islas, José Alberto Maetta; los intendentes de Paranacito e Ibicuy, Gabriel García y Fabián Murilla y el senador del departamento, Daniel Olano.