La titular de Vialidad se reunió con concejales de Cerrito y Rogel

La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, recibió la inquietud de ediles de Cambiemos de Cerrito sobre algunos caminos secundarios de la región. Del encuentro también participó el ex diputado nacional Fabián Rogel quien intentará ante el ministerio del Interior rever la situación de algunos convenios caídos con la Nación.

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, se reunió con integrantes del Bloque de Concejales de Cambiemos de la localidad de Cerrito y el ex diputado nacional Fabián Rogel y actual presidente del Instituto de Ayuda Financiera para pago de Retiros y Pensiones Militares dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación.

En la oportunidad hablaron sobre los trabajos a desarrollar en la red de caminos secundarios de la zona como el camino a Puerto Curtiembre, entre otros.

Además, Rogel señaló que trabajará en mediar ante la Nación para levantar los convenios caídos. “Tenemos la obligación como dirigentes políticos a buscar la solución para la gente más allá de los colores políticos y la situación en que uno pueda estar comprometido. Por eso vamos a intentar hablar con el ministro del Interior Rogelio Frigerio para ver que posibilidad existe de rever la situación”.

Por su parte, el edil, Daniel Nani, indicó uno de los temas prioritario es el arreglo del camino a Puerto Curtiembre que se ha ido empeorando por las malas condiciones del tiempo. “Los vecinos han pedido que intercedamos ante Vialidad para ver cuando se puede mejorar la transitabilidad de ese camino”.

En tanto, la concejal Carina Guerra, destacó el resultado del encuentro con la titular de Vialidad, y manifestó que hablaron de varios temas viales que preocupan a vecinos y productores. Otro de los caminos que preocupa es el comprendido entre Pueblo Moreno y la RP Nº 10.

La titular de Vialidad, estuvo acompañada del director Sub Administrador de Vialidad, Néstor Kemerer y del secretario coordinador técnico, Miguel Feltes, del secretario coordinador de Obras, Juan Arias y del director de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovanni.