La titular de Vialidad se reunió con Ballestena y el intendente de Santa Elena

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el senador provincial Aldo Ballestena y el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, donde repasaron las tareas viales que se ejecutan en caminos de la producción y de uso social.

Tras el encuentro, Ballestena destacó la predisposición de la titular de Vialidad Provincial para hablar de los temas viales de La Paz. En ese sentido, destacó “la construcción del puente en el arroyo Hernandarias que mejorará la transitabilidad entre los departamentos Paraná y La Paz”. “He visto con una inmensa alegría como han estado colocando las vigas del enlace vial. Es una demanda de los vecinos desde décadas y que se hace realidad gracias a la voluntad política del gobernador. En el departamento La Paz tenemos muchas obras planificadas en el presupuesto y en ejecución”, agregó. 

Por su parte, el jefe comunal indicó que existe un conjunto de obras proyectadas entre las que se destacan el enripiado de un camino de 5 km en el ejido de Santa Elena que es muy transitado por colonos de la zona. “Nos informó Alicia Benítez que para antes de fin de año puede estar en marcha ese trabajo. Además, queremos tramitar la obtención de fondos para la repavimentación de 15 km correspondiente al acceso a nuestra localidad desde la ruta nacional Nº 12”, indicó. Luego acotó que “mientras tanto, habrá tareas de mantenimiento, así que nos vamos muy conformes por el resultado del encuentro con la funcionaria y su equipo de trabajo”. 

La titular de Vialidad Provincial estuvo acompañada por el ingeniero jefe, Juan Arias; el director y coordinador de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Germán Ruiz Díaz.