La titular de Vialidad recorrió la construcción del puente sobre Arroyo Salto

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, recorrió la construcción del puente de 60 metros sobre A° Salto cerca del acceso a Aldea Brasilera. Los trabajos se ejecutan con fondos provinciales. Podría estar habilitado hacia fines de marzo del próximo año.

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, recorrió este mediodía la obra de construcción del puente sobre A° La Ensenada cerca del ingreso a Aldea Brasilera, departamento Diamante.

Los trabajos de rehabilitación, a cargo de las empresas Lemiro Pietroboni y Vial Agro SA, obedecen a la voluntad política del Gobernador Bordet de llevar adelante la mejora de la vía de comunicación con fondos provinciales. La inversión oficial asciende a unos 50 millones de pesos.

En esto momento la empresa a cargos de los trabajos se encuentra hormigoneando la última losa del enlace vial de 60 metros y tres tramos que se espera que esté habilitado para fines del primer trimestre del próximo año.

De esa manera el puente contribuirá a aumentar la seguridad vial de la región que se complementa con la rehabilitación de la calzada desde Aldea Brasilera hasta el ingreso a Diamante. En ese sentido, las tareas de frezado se centran en la zona de Valle María donde se recomienda, por otra parte, circular con precaución.

Por otra parte, al igual que en el tramo comprendido entre Diamante y Gualeguay, se construirán dos terceros carriles con el fin de agilizar el tránsito y aumentar la seguridad vial.