Bahíllo destacó el nombramiento de Benítez frente a Vialidad

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al diputado Juan José Bahillo. El legislador calificó de positivo el encuentro y anticipó que la semana que viene la funcionaria visitará el departamento.

El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria (FPV) Juan José Bahillo, anunció que la semana que viene la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recorrerá el departamento Gualeguaychú. “Convocaremos a intendentes, directores de juntas de Gobiernos para gestionar cerca de la gente, fijando una agenda de prioridades”, informó al tiempo que dijo conocer la forma de trabajo de la flamante.

Así lo anunció tras el encuentro que mantuvo en la mañana de hoy con la flamante jefa del organismo vial de la que también participó el director Sub Administrador de la repartición, Néstor Kemerer. “Establecimos un orden de prioridades y solicitamos consolidar los trabajos que ya se ejecutan y que queremos hacer realidad como en la ruta provincial Nº 51 en particular en el tramo comprendido entre Larroque y Irazusta, y también la reposición y mejora de la ruta provincial Nº 20 desde Gualeguaychú hasta Basavilbaso. También algunos puentes y obra de arte en la zona de Costa del Uruguay Sur al sur del departamento sobre el arroyo Sauce Veneratto”.

Bahillo señaló que el departamento, uno de las más castigados por las grandes lluvias del mes de abril y en la que llovió un promedio de 900 milímetros en 20 días, cuenta con 2500 km de caminos secundarios y terciarios. “Es un compromiso seguir dando repuesta y por eso vamos a trabajar en forma conjunta con Vialidad para mantenerlos”, concluyó.