La titular de Vialidad recibió al intendente de Seguí

La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, acordó llevar trabajos en conjunto con el intendente de Seguí, Cristián Trepo. Éste destacó el compromiso de la funcionaria para mantener la red de caminos productivos de la zona.

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, junto al director Sub Administrador, Néstor Kemerer, recibió al intendente de Seguí, Cristián Trepo. El jefe comunal destacó el alcance del encuentro y valoró la predisposición del órgano vial para llevar adelante trabajos en común. “Hablamos de mantener los caminos secundarios tan importante para nuestra región que es muy productiva. También de hacer un mantenimiento a la ruta 35 que siempre se necesita”, expresó el jefe comunal a lo que agregó: “Sabemos que vivimos una situación económica diferente a la de la gestión anterior por eso planteamos la necesidad de trabajar en conjunto que se puede concretar a través de la firma de un convenio”.

Trepo aseguró que no existe una prioridad en cuanto a la ejecución de tareas. “No tenemos una prioridad pero sabemos que todos los caminos son importante. De todos modos sabemos que hace falta terminar el bacheo entre la ruta 12 y el ingreso a Seguí. Nos informaron que en los próximos días podrían estar retomando los trabajos”, concluyó.