La titular de Vialidad recibió al intendente de C. del Uruguay

El intendente de C. del Uruguay, Eduardo Lauritto, destacó el encuentro que mantuvo con la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y el director sub Administrador, Néstor Kemerer. “Le expresé el deseo que tenga una buena gestión. Muchas de las obras realizadas en el departamento y en localidades de Entre Ríos tiene que ver con las gestiones de Alicia”, dijo.

Indicó que se habló de algunos trabajos a realizar en esa localidad como la construcción de dársenas en Barrio Hipódromo: “La ciudad se está urbanizando más allá de la autopista mesopotámica en la zona oeste. Así que estamos solicitando mayor seguridad vial en la zona. También solicitamos colaboración con el arreglo de algunas calles”.

El ex gobernador anticipó que el 19 de este mes la Directora Administradora de Vialidad junto a su equipo visitará el departamento para reunirse con intendentes y autoridades rurales. “Estará también en Concepción del Uruguay y no tengo duda que vamos a poder trabajar en conjunto”.

Lauritto señaló que en el encuentro también se le solicitó el cambio de luminarias en rulo de la RP Nº 39 y trabajos de mantenimiento de esa vía de comunicación como desmalezado y limpieza de banquinas.