La titular de Vialidad recibió a la senadora de Federal

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió este mediodía a la senadora provincial Nancy Miranda (FPV- Federal). En la oportunidad hablaron de los trabajos a realizar en la red secundaria y terciaria del departamento del norte entrerriano. Del encuentro también participó el director sub Administrador, Néstor Kemerer.

La senadora provincial Nancy Miranda (FPV- Federal) destacó “la predisposición de la nueva jefa de Vialidad Provincial” con la que hizo un repaso de los caminos rurales que faltan hacer en el departamento como por ejemplo en la zona de El Cimarrón, Loma Limpia, la ruta 20, 28 y el acceso a Nueva Vizcaya. “Fue un primer encuentro para conocernos y saber cuál es su idea de trabajo. Sabemos que es un desafío para Alicia en esta nueva etapa. Sé de su compromiso y trabajo. Y es la primera mujer que está al frente de Vialidad, así que contará con mi apoyo desde mi lugar”.

Asimismo, destacó la rehabilitación y recomposición de la red secundaria y terciaria que se ha hecho con los recursos con que cuenta Vialidad. “Se resolvieron varias situaciones pero todavía resta mucho por hacer”. La legisladora, anticipó que la semana que viene la titular de Vialidad estará en el departamento.