La titular de Vialidad Provincial recibió a vecinos de Colonia Avellaneda

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió a vecinos de Colonia Avellaneda para buscar una alternativa a la conexión con la autovía del Acceso Norte a la capital provincial.

Este miércoles, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió a un grupo de vecinos de Colonia Avellaneda con la intención de buscar alternativas viables para logar conectar a esa comunidad con la nueva doble vía del Acceso Norte a Paraná. Entre las opciones se habló de una calle colectora que se ubicaría paralela al Ferrocarril.

Sobre ese tema, uno de los vecinos, Omar Holotte, expresó: “El motivo del encuentro se basó en conseguir una alternativa de comunicación para conectarnos en ambos lados de la ciudad. En dirección a la autovía no podemos hacerlo porque cuenta con un paredón que nos imposibilita salir hacia Paraná u otros puntos”.

El vecino agregó que “la opción más pronta sería construir una arteria de 300 metros paralela a las vías del ferrocarril para trasladarnos sin complicaciones, ni pérdida de tiempo. Sólo debemos esperar la autorización de Ferrocarriles Argentino para que se habilite la colectora que se ubicaría entre el Acceso Norte y calle Patat. Vamos por un buen camino y eso nos deja conforme”.

Desde el organismo provincial quedó el compromiso de buscar trazas alternativas que permitan la conexión entre los vecinos de ambos lados del acceso norte.

Acompañaron a la titular de Vialidad Provincial, el sub administrador de Vialidad, Antonino Belotti; el ingeniero jefe Juan Arias; el secretario coordinador técnico Miguel Feltes; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi, el viceintendente de Colonia Avellaneda; Marcelo Espinosa y los concejales Griselda Aguiar y Víctor Rodriguez, entre otros.