La titular de Vialidad delineo trabajo con jefes zonales

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, se reunió con los jefes de las zonales de toda la provincia a fin de coordinar las tareas de rehabilitación de los caminos productivos. Del encuentro también participó el director sub administrador, Néstor Kemerer, los secretarios coordinadores de todas las áreas, más los directores e inspectores regionales, entre otras autoridades responsables.

En el encuentro se hablaron de temas relacionados con el ordenamiento administrativo interno tras la reunión celebrada la semana pasada con autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia y de la Contaduría General de la Gobernación.

En lo que respecta a los trabajos de recuperación de la trama vial se hizo un balance de lo realizado hasta el momento y se decidió intensificar las tareas de rehabilitación en particular en los caminos troncales rurales. En tren de tareas se decidió continuar con el plan de mejora de acceso a los establecimientos educativos rurales.