La Sociedad Rural de Victoria destacó el trabajo de Vialidad en el departamento

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se hizo presente en la Exposición de la Sociedad Rural de Victoria “Expo Victoria 2014”. El evento contó con la presencia del Intendente de la ciudad y el presidente de la Sociedad Rural de Victoria, quienes destacaron el trabajo de la zonal local.

En el marco de la celebración de la Expo Victoria que organiza todos los años la Sociedad Rural, Vialidad participó de este importante suceso con un stand propio, como lo hace en todas las ediciones. El mismo sirve no sólo para dar a conocer a los visitantes las actividades que el órgano vial lleva adelante en la provincia, sino que también funciona como receptor de las inquietudes viales de los miles de productores rurales que se acercan hasta allí.

En ese sentido, el presidente de la Sociedad Rural de Victoria, Oscar Larracoechea afirmó: “Hemos estado conversando con un grupo de productores antes del acto inaugural y todos están muy agradecidos a la zonal de Victoria por el mantenimiento de los caminos rurales. Nosotros participamos todos los meses en las reuniones de consejo de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y debemos reconocer que la zonal de Victoria permanentemente se comunica con la Sociedad Rural para interiorizarse sobre los reclamos que hacen llegar los productores para dar respuestas a los mismos”.

Por su parte, el intendente de la Ciudad de las Siete Colinas, Rubén Darío Garcilazo, al referirse a las tareas de conservación llevadas adelante por Vialidad, aseveró: “Nuestra zonal está trabajando muy bien en el mantenimiento de los caminos rurales, estamos permanentemente trabajando en conjunto, nos ayudamos y acompañamos mutuamente, ya que ésta es la única forma posible para poder llevar adelante una buena gestión”.

Trabajos en la Ruta 11

El jefe municipal, más adelante, felicitó a Vialidad por su presencia en la Expo y aseguró estar “muy agradecido por todas las obras que la repartición vial ha realizado en el departamento”. Al respecto, el funcionario profundizó en el tema y expresó: “La ruta 11 es realmente una obra muy anhelada que hoy podemos disfrutarla ensanchada con terceras vías en sus lomadas, sobre todo en el tramo hacia Gualeguay, a la altura de Rincón de Nogoyá y Tres Puentes, que era un lugar muy peligroso para los turistas que venían a visitar Victoria y siempre eran víctimas de alguna desgracia. Hoy la incorporación de las terceras vías hace que esta ruta sea mucho más segura y que la podamos ofrecer con tranquilidad como alternativa de llegada a nuestra ciudad”.