La reconstrucción del acceso a Ibicuy por la R.P. Nº 45 avanza a buen ritmo

La construcción de la II Etapa de la Ruta Provincial Nº 45 en Holt Ibicuy presenta un importante avance desde la R.P. Nº 45 – en su intersección con la Ruta Nacional Nº 12 – hasta Paraje Roldán. Así lo informó el Director de la Dirección de Construcción, Ing. Alberto Johnston.

 

La obra, en la que la Provincia invierte cerca de 230 millones de pesos, terminará de vincular a la población del sur de Entre Ríos con el resto de la provincia.

“Estamos muy contentos porque antes nos costaba salir o no podíamos tomar el colectivo por el estado de la ruta. Ahora podemos ir al médico, la ambulancia puede entrar a buscar pacientes, es un gran avance”, aseguró Amalia Martínez vecina cuya vivienda queda a unos mil metros del inicio de la obra.

Graciela Zaracha, enfermera del Centro de Salud ubicado al ingreso de Holt Ibicuy desde la Ruta Nacional Nº 12 a pocos metros del puesto caminero, aseguró que ahora la ambulancia no se romperá más por el mal estado que presentaba la ruta y que ahora podrá salir y entrar a buscar pacientes.

Por último, recordemos que la I etapa de la obra desde Paraje Roldán que incluyo la pavimentación hasta el puerto de Ibicuy con la construcción de puentes y elevación de la cota a 7 metros ya fue finalizada. En esta obra se invirtió un total de $ 103.427.114.