La Provincia trabajará en la rehabilitación de caminos del circuito de Salto Grande

Por disposición del señor Gobernador, Gustavo Bordet, la Provincia a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), tomará intervención en la rehabilitación de los caminos del circuito del Perilago de Salto Grande, en jurisdicción de Colonia Ayuí, cerca de la ciudad de Concordia.

En ese sentido, la Directora Administradora del ente vial, que en el marco de una jornada de trabajo, recorrió el lugar acompañada por el senador Ángel Giano, dijo que “en una primera etapa se va a realizar un bacheo parcial mientras que trabajaremos en la elaboración del proyecto técnico que prevé la rehabilitación total del camino”.

Por su parte, el senador indicó que “por disposición del Gobernador Bordet recorrimos los caminos de Salto Grande donde la Provincia a través de Vialidad llevará adelante el arreglo de los mismos. También van a colaborar en las tareas técnicos de la Cafesg para la elaboración de los proyectos. Hay arreglos que se van hacer en lo inmediato como lo es un bacheo, acompañado de otras trabajos complementarios como señalización y demarcación de la trama vial”.