La provincia gestiona trabajos viales para entidades deportivas

La titular de Vialidad, Alicia Benítez, recibió al secretario de Deportes, José Gómez, para abordar una agenda de trabajo referida a obras viales para entidades deportivas de Entre Ríos. Se prevé firmar un convenio para mejoras en accesos a clubes, ligas y asociaciones.

Este miércoles se llevó adelante una reunión de trabajo entre la administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez y el titular de la Secretaría de Deportes de la provincia, José Gómez. Allí se acordó planificar y ordenar a futuro cuestiones de infraestructura vial para mejorar el ingreso y egreso a entidades deportivas. 

Al final del encuentro, Gómez manifestó: “Estamos trabajando con Vialidad para firmar un convenio que apunte a realizar trabajos viales en diferentes clubes de la provincia. De esa manera, deberemos planificar, ordenar y trazar prioridades para concretar las obras que estén al alcance del organismo vial”.

A su vez, agregó: “Sabemos que el ente vial se aboca al mantenimiento de los caminos pero con la ayuda en tareas que sirvan y sumen a la vida de los entrerrianos lograremos entre todos favorecer al desarrollo social y educativo”.

También participó de encuentro el secretario coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti Allende.