La pavimentación del acceso a Santa Anita alcanza su etapa final

La construcción del acceso pavimentado a Aldea Santa Anita se encuentra en un 80% de avance. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de 14 millones y prevé el asfaltado de 13 km desde la RP Nº 20. Los trabajos finalizarían a principios de septiembre.

La pavimentación del acceso a la localidad de Santa Anita alcanza un 80% de avance y finalizarían -con condiciones climáticas favorables- a principios de septiembre. Los 13 km de extensión de la obra comunican dicha aldea con Villa San Marcial y la Ruta Provincial Nº 20.

Al respecto, vecinos y productores de la zona celebraron la continuidad de los trabajos al manifestar que “la verdad que pensé que me iba a morir antes de ver esto. Lo que era este camino y la ruta 20 me hacían pensar que nunca se iba a concretar. Es un milagro, no cabe otra expresión”; sostuvo  Ernesto Rieder, productor avícola de la zona. A lo cual agregó que “esta obra es un beneficio para todos, para los transportistas, granjeros y productores que dependemos diariamente del camino”; concluyó.

Por su parte, Graciela Hofman, vecina de Santa Anita comentó que “Antes si llovía no se podía salir. Hoy el acceso es más rápido, cómodo y seguro”. Además, en cuanto al desarrollo cultural y turístico de la localidad aclaró que “contamos con festivales populares que congregan mucha gente de la zona. La obra va a permitir mayor seguridad para quienes visitan nuestro pueblo y mayor desarrollo para todos”; aseveró.