La Municipalidad de Paraná y Vialidad trabajan en la futura pavimentación de calle Newbery

Personal y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajan en la compactación del suelo sobre calle Jorge Newbery en la vecinal Santa Lucía como paso previo a la futura pavimentación. Los trabajos se extienden hasta calle Artigas e incluyen obras de saneamiento en la misma arteria sobre el barrio 240 viviendas.

Vieja demanda

Por ese motivo, vecinos del barrio antes mencionado destacaron los trabajos previos a lo que será la pavimentación, y recordaron que “en días de lluvia los vehículos no podían transitar, y los remises y ambulancias llegaban hasta el asfalto, a unas tres cuadra”, aseguró una vecina.

Otro vecino, señaló que se sentían “aislados en días de lluvia” y a la gente se le complicaba ir al trabajo o a los chicos ir a la escuela. “Con esta obras nos sentimos incluidos con el resto de la ciudad”, aseveró.

“Es otra alternativa para ingresar al barrio y sé que ahora podrán entrar los colectivos que antes no lo hacían por las malas condiciones de las calles. Esta obra facilita la entrada de ambulancia, antes nos encontrábamos anegados por el barrio”, concluyó entusiasmado.

De ésta manera y como lo había anunciado oportunamente  la Intendenta de Paraná, Blanca Osuna, otra importante zona de Paraná – Barrio Santa Lucía – tendrá pavimento merced al trabajo en conjunto entre la comuna y la Provincia a través de Vialidad.