La familia vial celebró el Día del Niño en el camping de Soever

En una tarde soleada y repleta de juegos, los hijos de empleados viales pudieron disfrutar su día en el camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever). La jornada, organizada por la Secretaría de Deportes del sindicato vial contó con el acompañamiento y apoyo de Jorge Rodríguez,  titular de Vialidad Provincial.

Trabajadores viales y sus familias celebraron el Día del Niño en el camping de Soever. Compartieron juegos, bailes, sorteos y muchas sonrisas en una tarde única. La actividad fue organizada por la Secretaria de Deportes de Soever, conducida por Omar Gulla. El Ing. Jorge Rodríguez, responsable de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) acompañó los festejos.

Al respecto, Rodríguez enfatizó: “Estamos felices de poder compartir este momento con la familia vial.  El evento ha sido muy bien organizado porque los organizadores le ponen el cariño que se merecen los niños, como todas las cosas que se hacen desde la Secretaria de Deportes y nosotros de Vialidad. El trabajo que han realizado todos ha sido de corazón, no hay ningún lucro posible en esta actividad, simplemente son las ganas de que nuestros niños sean felices, y eso nos hace felices a nosotros”.

Por su parte, Gulla comentó que “se sortearon cinco bicicletas, se repartieron regalos y sorpresitas para cada uno de los niños que participaron, y la verdad, para nosotros es una alegría inmensa. Uno puede tener todas las ganas del mundo pero si no tiene el apoyo se vuelve muy difícil. Yo quiero agradecer estos mejores ocho años de gestión vial”.