La Escuela Vial “Heraclia Ruiz Díaz” comenzó el ciclo lectivo 2016

La Escuela Vial “Heraclia Ruíz Díaz” perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dio inicio este lunes al ciclo lectivo 2016. El emotivo acto se desarrolló en la institución educativa cita en calle Saraví y contó con una nutrida concurrencia de alumnos, padres, docentes y autoridades. Este año se incorporó el tercer grado en el turno mañana, segundo grado en el turno tarde y será el tercer año de actividad del establecimiento educativo.

Esta mañana, la Escuela “Heraclia Ruíz Díaz”, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), abrió sus puertas al nuevo ciclo lectivo 2016 en su turno mañana. De esa manera, la directora de dicho establecimiento, Graciela Bergna, estuvo a cargo del acto de bienvenida al comienzo de clases. Como representante de Vialidad estuvo el director Sub Administrador, Néstor Kemerer.

Con el comienzo de clases este será el tercer año de funcionamiento de la escuela vial. Como novedad este año incorpora el tercer grado a la mañana y segundo grado a la tarde. Además el nivel inicial se dictará momentáneamente de 14 a 15 horas. Sobre ese tema, Bergna, dijo: “Este nuevo año tenemos mucha expectativa en la participación de los chicos y padres, hemos crecido como institución y tenemos el compromiso de redoblar esfuerzos para nutrir de conocimientos a los alumnos”.

Por su parte, el Director Administrador, de la DPV Néstor Kemerer, expresó: “Es muy emocionante ver cada año nuevos alumnos. Nosotros tuvimos la iniciativa desde el gremio para arrancar con el jardín de infantes y hoy debemos afrontar grandes desafíos y compromisos”. A su vez, acotó: “Quiero agradecer a todos los padres, profesores, docentes y trabajadores viales por acompañarnos en este hermoso proyecto que día a día va demostrando sus frutos”.