La Escuela “Heraclia Ruiz Díaz “celebró un nuevo aniversario del día de la Patria

La Escuela “Heraclia Ruiz Díaz”, celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.  El acto contó con la participación de los alumnos de nivel inicial y escuela primaria. También, participaron autoridades del organismo vial. El acontecimiento tuvo lugar en el camping de Soever.

Conmemorando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, La Escuela “Heraclia Ruiz Díaz”, celebró el día de la Patria con un emotivo acto, en las instalaciones del Camping del Sindicato de Obreros Viales de Entre Ríos (Soever). A través, de cuadros de bailes y canciones recordando las costumbres y comidas de la época, los chicos de nivel inicial y escuela primaria, le dieron el color y los festejos al acto del 25 de Mayo. El mismo contó con la presencia del el Sub. Administrador de Vialidad, Néstor Kemerer, el Director de Mantenimiento, Oscar Ancillioti, profesores y padres entre otros.

“Una fecha muy significativa para todos los argentinos y muy contento de presenciar esta clase de eventos, viendo a los chicos actuar y a los padres disfrutar de todo esto”, expresó Kemerer.

En tanto la Directora de la institución, Graciela Bergna, también se refirió a lo acontecido y remarcó: “Tenemos que seguir valorando este acontecimiento de Mayo, en esta oportunidad participaron la escuela primaria y el nivel inicial, junto a familiares, autoridades viales que siempre nos acompañan y a toda la comunidad educativa”.

Por último, cabe recordar, que la actividad de los niños comenzó el día de ayer, con la visita a casa central, donde repartieron escarapelas y mostraron sus vestidos de la época.