La escuela “Heraclia Ruiz Díaz” celebró el día de la Bandera nacional con un emotivo acto

En las instalaciones de la Escuela “Heraclia Ruiz Díaz”, se llevaron adelante los festejos del día de la Bandera  nacional con la participación de alumnos de nivel inicial y escuela primaria. También, asistieron autoridades del organismo vial, del Consejo General de Educación y padres.

Este lunes, alumnos de la Escuela “Heraclia Ruiz Díaz”, celebraron en un emotivo acto el día de la Bandera nacional. La primer promoción de la institución educativa hizo la promesa de lealtad a la insignia patria, y los demás chicos llevaron adelante distintos canticos, bailes y poemas.

Tras el acto, la Directora de la Escuela, Graciela Bergna, manifestó: “Estamos muy contentos porque cada año se siguen sumando y comprometiendo los padres para complementar nuestro trabajo educativo. Los alumnos de la primera promoción hicieron el juramento a la bandera y hubo dos números representado a través de canciones por los chicos de la mañana”.

Por otra parte, el Director de Educación de Gestión Privada, Lic. Walter Galarza, expresó: “Quiero destacar la muy buena organización de la escuela y sus autoridades, ver a los alumnos comprometidos con el sentido patriótico es importantísimo para el fututo de nuestro País”

Por su parte, la supervisora de zona I, Silvia Tischler, dijo: “Ha sido un trabajo responsable de todos para que sea un emotivo acto, los chicos llevarán en su corazón la honra promesa a la bandera y el acompañamiento de los padres cada año se acrecienta”.

Estuvo presente tambien por la Dirección Provincial de Vialidad, el Director Sub. Administrador, Nestor Kemerer, y demás autoridades.