La Directora Administradora de Vialidad puso en funciones al nuevo jefe de Conservación

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, puso en funciones hoy al mediodía al nuevo director de Conservación Vial de la repartición Mario Sonzogni. “Creo Conservación es el alma de Vialidad y confío en que Mario es la persona indicada para estar al frente de esta área. Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé de su conocimiento para estar al frente del área”, dijo la funcionaria quien agregó que “está trabajando para mejorar la situación vial de la provincia a pesar de no contar aún con los recursos financieros necesarios para hacer frente a la demanda de trabajos requeridos en las zonales”.

La titular de Vialidad quien estuvo acompañada de su equipo técnico se trasladaba a la ciudad de Villaguay donde iba a recorrer algunos trabajos como la Balza El Ramblón por el viejo camino que comunica la Ciudad de Encuentros con Rosario del Tala. Más tarde su agenda incluía la visita a los trabajos de pavimentación de la RP Nº 38 que se extienden desde San Salvador hasta Ubajay en el departamento Colón.

Por último, el cierre de la jornada se realizará en la ciudad de Concordia donde espera reunirse con intendentes, autoridades de las juntas de Gobierno y otras fuerzas vivas del sector agropecuario.