La costa del Uruguay fue la más afectada por las lluvias

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informa que tras las lluvias caídas en el día de ayer, la zona de la costera del Río Uruguay fue la más afectada. El Departamento Gualeguaychú, fue el que más sufrió las precipitaciones, donde se estima que cayeron más de 200 milímetros, lo que obligó el anegamiento en varios sectores. En Concordia, Colon y Concepción del Uruguay cayeron alrededor de 100 milímetros. Desde el organismo provincial, solicitan circular con precaución en rutas entrerrianas, caminos secundarios y terciarios.

Vialidad provincial, a través de sus zonales, informa que luego de las intensas lluvias caídas durante el día de ayer, la zona más afectada es la costa del Uruguay, en donde Gualeguaychú es la más perjudicada con más de 200 milímetros caídos en aproximadamente 15 horas, lo que provocó anegamientos en distintos sectores.

En tanto, que en Concordia, Colón y Concepción del Uruguay cayeron alrededor de 100 milímetros.

A su vez, los departamentos costeros del río Paraná, como La Paz, Diamante, Victoria, entre otros, sufrieron lluvias con un promedio de 70 milímetros, lo que no provocó mayores dificultades en la red vial.

La Dirección Provincial de Vialidad recomienda circular con mayor precaución las rutas provinciales, autovías, caminos de broza, ripio y tierra, a fin de evitar todo tipo de accidentes, como así también la rotura de los trazados.

Por último,  tras las intensas precipitaciones, se solicita extremar los cuidados, llevar luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede y disminuir la velocidad para evitar todo tipo de accidente.