La comunidad educativa vial celebró el Día de la Patria

El Jardín Maternal Los Vialcitos y la escuela Heraclia Ruiz Diaz de Vialidad Provincial celebraron junto a los padres el Día de la Patria, en conmemoración al 25 de Mayo de 1810. Compartieron música, danza, aperitivos y mucha alegría en un acto largamente emotivo.

Las instituciones educativas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) conmemoraron el Día de la Patria en un acto que contó con la presencia de gran cantidad de padres, niños, trabajadores viales y autoridades.

En primer término, los jardineritos de 45 días a tres años lucieron atuendos y vestimentas típicas de la época y compartieron, junto a los papás y docentes, de tortas fritas y chocolate caliente.

Por su parte, la escuela primaria vial, llevó adelante un acto formal conmemorativo en las instalaciones de los talleres de la DPV. Concluido el emotivo acto, su directora, Graciela Bergna relató: “Estamos muy contentos porque pudimos festejar el Día de la Patria junto a toda la escuela, la comunidad educativa, las familias y las autoridades viales. Todos han hecho un gran esfuerzo para vivir de la mejor manera esta jornada. Estamos agradecidos además con el apoyo y la concurrencia masiva de los papá”.

Así también, el director de Mantenimiento y Suministros de la DPV y apoderado legal de la escuela, Alberto Kemerer, remarcó que “los trabajadores de Vialidad siempre están predispuestos para apoyar estas iniciativas. Hay que destacar la participación de los padres y la dedicación y esmero de los docentes. Estamos orgullosos porque la escuela y el jardín nos han brindado puras satisfacciones y vamos por muchas más”, a lo cual agregó que “contamos con el apoyo y aprobación permanente del Consejo General de Educación”.