La comunidad educativa de las Garzas destaco la importancia del camino

La Directora del establecimiento educativo de Las Garzas, Patricia Muller, habló de la importancia de contar con el camino en buenas condiciones para conectarse con localidades vecinas de Hasenkamp y Alcaraz. Vialidad Provincial efectúa la reconstrucción de la traza  y se espera la compra de ripio para consolidar la transitabilidad. En la zona se destaca la producción agrícola-ganadera

La Directora de la Escuela primaria y secundaria Nº 72 Bicentenario de Las Garzas, Patricia Muller, habló de la vía de comunicación (continuación de Ruta Provincial Nº 32) que utilizan a diario profesores y alumnos. La escuela rural se encuentra a 13 kilómetros de Hasenkamp y se conecta además con  Alcaraz y otras localidades. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza la reconstrucción de la traza y se espera la compra de ripio para consolidar la traza. Por las condiciones climáticas de esta semana se han postergados las tareas.

Patricia Muller, Directora de la escuela dijo: “Tener el camino en buenas condiciones es muy importante para nosotros ya que asisten muchos chicos de distintas zonas rurales y en días de lluvia se complica. La ruta la había mejorado Vialidad pero con el paso del tiempo el ripio se fue perdiendo, en este momento se han reactivado las tareas y esperamos que se continúen para bien de toda la población”.

A la institución asisten un matricula de 40 alumnos provenientes de distintas zonas rurales. La población de las garzas es de 350 habitantes y el camino es utilizado además por productores agrícolas, ganaderos y tamberos de la zona.

A causa de las intensas lluvias de esta semana se comunico que se han postergado las tareas hasta que el tiempo lo permita.