Kramer: “Me voy con muy buenas noticias”

Este miércoles el director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el Ing. Jorge Rodríguez, recibió al Intendente de la localidad de General Ramírez, Daniel Kramer con el objetivo de acordar los próximos  trabajos viales que se desarrollarán en la localidad Departamento Diamante.

Entre las obras que se solicitan en dicha localidad, encontramos el pavimentado de las calles Islas Malvinas, Mitre y Rivadavia, las cuales están listas a comenzar en los primeros días de septiembre, en cuanto a esto el intendente dijo: “Son arterias muy importantes de la ciudad, sobre todo Islas Malvinas, donde se transita mucho y el Ing. Rodríguez me comunico que la vamos a estar empezando en los próximos días, así que me voy con esa muy buena noticia y por sobre todo cumpliendo con los tiempos estimados”.

Además Kramer una vez finalizado el encuentro hizo saber sobre el pedido especial que le realizo al titular de Vialidad acerca de un bacheo para  la R.P.Nº 11, debido a que la localidad de Diamante, recibirá el multitudinario y ya tradicional Motoencuentro.

“Dentro de quince o veinte días se viene el motoencuentro, evento donde recibimos muchos personas de todo el país, entonces solicitamos si se podía realizar un trabajo de bacheo sobre la Ruta 11, hasta que salga la obra de repavimentación, mas que nada para que este en condiciones y no tengamos que sufrir ningún tipo de accidente. Es una ruta que tiene mucho trafico a diario y el Ing. Rodríguez sin inconvenientes me dijo que en estos días se harán los trabajos correspondientes”.