Jorge Rodríguez recibió al Intendente de Villaguay para continuar con la planificación de obras

Este lunes, en una nueva audiencia de trabajo el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ingeniero Jorge Rodríguez, recibió al Intendente de Villaguay, Adrian Fuertes. En el encuentro se habló de la obra  autovía de acceso a Villaguay desde la RN Nº18 y del programa de tareas viales que continuará en el Departamento en materia de conservación de caminos.

 

Se llevó adelante una reunión de trabajo en Vialidad Provincial donde el titular del organismo provincial Ing. Jorge Rodriguez recibió al presidente municipal de Villaguay, Adrian Fuertes, para tratar temas vinculados a la obra de ingreso a la localidad y la conservación de caminos. En ese orden, una vez finalizado el encuentro Fuertes agradeció la buena predisposición que siempre mantiene el Administrador de la DPV para con los trabajos de sus ciudad.

 

Sobre ese tema, Fuertes, sostuvo: “Hemos tenido un encuentro con Jorge con el objetivo de seguir planificando tareas para mi Departamento, quiero diferenciar todo lo relacionado a lo político y resaltar la muy buena predisposición que siempre tiene el ingeniero para la ejecución de trabajos viales de nuestra zona”, A su vez acotó: “Hablamos del acceso a Villaguay y los detalles finales de la obra de la autovía, mas las tareas de conservación de algunos caminos”.

 

Finalmente el funcionario resaltó. “me voy conforme con los temas abordados y a la espera de continuar trabajando en materia vial para Villaguay”.