Jorge Rodríguez coordinó trabajos viales con el Intendente de Piedras Blancas

En una nueva reunión de trabajo entre Provincia y Municipio, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad DPV, Ing. Jorge Rodríguez, se reunión con el Intendente de Piedras Blancas, Julio Weisheim. En el encuentro los puntos tratados fueron el mantenimiento de los caminos del ejido municipal, la reparación del l ingreso a la localidad, la mejora de Avenida Tuyango y la construcción de una vía alternativa para el tránsito pesado.

Una vez finalizada la reunión, el presidente municipal, Julio Weisheim, comentó: “Hemos planteado cuatro puntos importantes para Piedras Blancas. Primeramente, la necesidad de continuar con el mantenimiento de los caminos rurales y vecinales de nuestro ejido. También poder mantener el acceso a la localidad, reparar 200 metros de Avenida Tuyango  que está muy deteriorada y la construcción de una vía alternativa para el tránsito pesado a nuestra ciudad”

Hay que agradecer la predisposición del Ingeniero Jorge Rodríguez, que ha puesto a nuestra disposición maquinarias para repasar con broza los caminos y arreglar parcialmente el acceso hasta que ingresen los fondos para la obra”

Por su parte, Rodríguez, expresó: “Vamos a trabajar en colaboración con el Municipio para el mantenimiento de los caminos, este es nuestro mecanismo de trabajo para brindar solución a las necesidades de cada localidad de la Provincia”

En lo que refiera al camino alternativo para el tránsito pesado se conoció que será de 1.400 metros y servirá para el importante movimiento de producción. Piedras Blancas es un pueblo minero, por tal motivo, son muchos camiones que ingresan con yeso. Esta nueva vía de comunicación será de gran utilidad.

La localidad de Piedras Blancas se encuentra ubicada sobre las barrancas de la margen izquierda del  río Paraná entre la desembocadura del riacho Alcaraz al norte (brazo del Paraná que recibe las aguas del arroyo Feliciano y forma las islas Alcaraz) y la desembocadura del arroyo Feliciano al sur.

De la reunion participaron, el Director de Conservación, Hector Sommer, el Director de Construcciones, Alberto Jhonston, y el Director de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovani

.