Jorge Rodríguez: “Continuamos planificando obras viales para zonas productivas y urbanas”

El titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo con los responsables de las distintas direcciones de la repartición. Durante el encuentro, planificaron obras viales para zonas productivas y ciudades de Entre Ríos. También analizaron pasos administrativos y presupuestarios. “Queremos culminar el 2015 de la mejor manera y afrontar con obras las inclemencias del tiempo anunciadas para fin de año”, remarcó.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez, se reunió con responsables de las distintas áreas de la repartición a fin de planificar trabajos conjuntos en materia de presupuesto, proyectos, tramitaciones y ejecución de obras viales. Además se analizaron acciones preventivas ante el fenómeno climático de El Niño, pronosticado para el cierre de este año.

“Elaboramos planes de trabajo para ejecutar obras viales en las ciudades de Paraná, Viale, Tabossi, General Campos y de señalización como las que estamos llevando adelante en el acceso norte a Concordia, en la vinculación del Puente Rosario – Victoria con la Ruta Provincial Nº11 y en el Acceso Norte a Paraná a fin de reforzar la seguridad”, detalló Rodríguez y agregó: “Pretendemos certificar las obras finalizadas, hacer la entrega formal y la correspondiente inauguración”.

Por otra parte, el titular de la DPV manifestó que en los próximos días concretarán una reunión con los jefes de las 20 zonales. “Coordinaremos tareas preventivas ante los efectos de la llamada corriente de El Niño y acciones en algunos puentes como son los casos Birrinchin sobre la Ruta Provincial Nº5, el Paso Medina sobre la RPNº6 y tareas de bacheo sobre dicha ruta”.

Finalmente, Rodríguez destacó que en los próximos días comenzarían los trabajos sobre los accesos a Benito Legerén, en la entrada a Concordia y Puiggari, Departamento Diamante.

Obras sobre la Ruta Provincial Nº16

El 9 de octubre se llevará adelante la apertura de sobres correspondientes a la obra de mejoramiento y seguridad vial del segundo tramo de la RPNº16, desde Larroque a la Autovía Ruta Nacional Nº14.

Cabe señalar, que se encuentran en plena ejecución las tareas para reforzar la seguridad del primer tramo de la mencionada ruta, desde la Ruta Nacional Nº12 hasta Larroque.