Jorge Rodríguez acompañó la inauguración de una nueva agencia del INTA y recorrió la obra de la ruta 9

Este miércoles, el Director de la Dirección Provincial de Vialidad DPV, Ing. Jorge Rodríguez acompañó al Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, en el acto de inauguración de una agencia de extensión rural del Instituto Nacional tecnológico agropecuario INTA, en el departamento Victoria. Luego se dirigió a la obra de la ruta provincial Nº 9, donde presenció el destacado avance que presenta el ripio y los dos nuevos  puentes.

Sobre estas actividades Rodríguez resaltó: “estas obras dan impulso a la producción de Entre Ríos, el apoyo del Gobierno Nacional es permanente con esta provincia y a las claras del crecimiento sostenido en todos los sectores”.
En lo que respeta a la ruta provincial Nº 9 manifestó: “Es un gran trabajo que mejorará notablemente el traslado de los productores. La construcción del ripio nuevo y los dos puentes avanzan a buen ritmo y hacen que sea una obra de unas características impresionante”

La vía de comunicación se extiende desde Laguna del Pescado (Departamento Victoria) hasta Galarza (Departamento Gualeguay). Son 77 km de ripio nuevo que servirá para consolidar la producción regional y permitir a los vecinos trasladarse sin inconveniente a centros urbanos cercanos.