Jardineritos de la guardería de Vialidad celebraron el 25 de Mayo

Con motivo de celebrarse el 25 de Mayo en todo el país, jardineritos de la guardería de “Los Vialcitos”, recorrieron el jueves diferentes áreas de la sede central y talleres de la Dirección Provincial de Vialidad en Paraná acompañados por docentes y padres.

Los bajitos vestidos con ropa de la época alegraron la mañana y sorprendieron a los trabajadores. En el marco de la recorrida, fueron recibidos por el Director Administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, acompañado del Director Sub Administrador, Mario Heyde.

En ese sentido el Titular de la DPV aprovecho la ocasión para expresar su satisfación: “Compartir este día tan significativo para nuestro país con futuros hombres y mujeres de la Patria nos emociona y enorgullece  sobremanera”.

Recordemos que la guardería que aloja a niños desde los 6 meses hasta los 3 años, fue inaugurada el 1º de Febrero de este año. El edificio, único en su tipo,  cuenta con piso de goma, luces de bajas intensidad, vidrios blindados, puertas antipánicos, entre otras característica que lo constituyen en un jardín maternal modelo en Paraná y el país.