Intensifican los trabajos en el Departamento Tala

Vialidad Provincial refuerza las tareas en caminos secundarios y terciarios del Departamento Tala. A fin de garantizar la salida de la producción se realizan trabajos de alteo, perfilado y reposición de material. En noviembre las precipitaciones superaron los 130 mm.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal VIII Rosario del Tala, trabaja en garantizar la transitabilidad de los caminos rurales de la zona. Las lluvias se hicieron presentes en gran medida en el último mes por lo cual el personal se aboca al reacondicionamiento de los mismos.

Entre los frentes de obra encarados, se destaca trabajos de alteo en la zona del camino de Reckar que une la ex Ruta 131 con la Ruta Provincial Nº42 y en la zona de Andrade. Tareas similares se ejecutan sobre la Ruta Provincial Nº15, zona de Sauce Sur.

Así también personal de la Zonal VIII, reparó la calzada conocida como Paso Ferrerira que va desde la Ruta Provincial Nº19 al camino de Lesca.

Cabe señalar, que en el mes de noviembre llovieron más de 130 mm en el Departamento que sumado a la presencia de numerosas vertientes complican las tareas. No obstante, la Zonal trabaja intensamente para garantizar la salida de la producción de trigo, importante en esta época del año.