Intensifican los trabajos de conservación de caminos en Diamante

La Direccional Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el mantenimiento de caminos en diferentes puntos del Departamento Diamante. Las tareas benefician a productores y vecinos de la zona. Se realizan embrozados en Las Cuevas, Isletas y Aldea Grapshental.

La Zonal Diamante perteneciente a Vialidad Provincial (DPV), trabaja intensamente en el embrozado de distintos caminos en el Departamento Diamante, con el objetivo de colaborar con productores y vecinos de la zona.

Entre los trabajos realizados y supervisados por el Director Administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, se destaca el embrozado de todas las calles internas y accesos en Aldea Grapshental.

Por otra parte, y atento a la prioridad de Vialidad, de intensificar los trabajos en los caminos rurales para garantizar la transitabilidad, en Isletas, se colocó broza en un tramo de 50 metros de longitud. Eso, permitirá a vecinos, productores lecheros y de cereales, sacar su producción con mayor facilidad.

“La verdad que estoy muy conforme con los trabajos que han realizado, se había hecho un socavón por las lluvias y nos imposibilitaba salir a los vecinos o en mi caso sacar la producción lechera”, declaró el productor Héctor Mana. A lo que agregó: “Estoy agradecido a la gente de Vialidad, en particular a la Zonal Diamante, quienes no tuvieron problemas en ayudarnos a los vecinos que necesitábamos esa obra”.

Debido a las últimas lluvias, el mal tiempo anunciado para los próximos días, y la posible creciente del Paraná y sus afluentes, la Zonal Diamante, trabaja en el tramo de Las Masitas a Las Cuevas en un embrozado de 30 o 40 centímetros de espesor. Los trabajos tiene por objetivo mejorar la transitabilidad del lugar y permitir a los vecinos puedan comunicarse hacia los centros urbanos.