Intensa actividad de la Escuela Vial Heraclia Ruiz Díaz

La Escuela de Vialidad Provincial viene desarrollando en los últimos días diversas actividades. Se dictaron las Jornadas de Capacitación para docentes de gestión privada.
Este lunes se dictaron en la Escuela Vial Heraclia Ruiz Díaz unas Jornadas de Capacitación bajo el título de “Trayectoria educativa que garanticen la calidad de los aprendizajes”, destinadas a docentes del Primer Ciclo de la Escuela Primaria, en las que participaron maestros y directivos de la zona VI de Supervisión de Educación de Gestión Privada.
La actividad fue organizada por el área de gestión privada del Consejo General de Educación (CGE) y contó con la participaron de las capacitadoras María Fontana y Mariela Borgetto y la Supervisora Susana Banega.
Además esta semana se desarrollaron los juegos motores en el Parque Gazano, organizados por el supervisor de educación física de la Escuela, evento en el que participó una gran cantidad de niños de establecimientos públicos y privados.
Por otra parte, la semana pasada se festejó el día del niño por parte del Primer Ciclo de la Escuela, con los niños de primero y segundo grado. En tanto que el nivel inicial hizo lo propio en el camping de SOEVER.
Para los próximos días la Escuela prepara nuevas actividades que tendrán que ver, entre otros acontecimientos, con el día del Maestro y el festejo de la Primavera.