Intendentes de San Justo y Colonia Elia destacaron el esfuerzo de Vialidad para ejecutar obras con fondos propios

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió esta mañana a los intendentes de San Justo y Colonia Elia, Leonardo Cergneux y Ramón Barrera. Los jefes comunales destacaron la predisposición de la funcionaria y calificaron de “muy bueno” el encuentro.

En la oportunidad se hablaron de diversos temas que guardan relación con el mantenimiento de caminos secundarios y terciarios del departamento Uruguay, y algunas obras que se encuentran en ejecución y otras a ejecutar. “En el caso de San Justo tenemos una obra muy importante que comenzó hace ocho meses y que es la construcción de una alcantarilla sobre la ruta 24 que une el Palacio San José, pasa por nuestra localidad y termina en Concepción del Uruguay”, especificó su intendente. “Está a punto de concluir los trabajos solo resta que le coloquen los guardas raid. También se habló de la posibilidad de llevar adelante trabajos de bacheo en el acceso a San Justo que se inauguró en el 2011. Pero nos vamos muy conformes con la predisposición de la directora y todo su equipo de trabajo”.

Por su parte, el jefe comunal de Colonia Elia, destacó “el compromiso y predisposición de la directora administradora de Vialidad para con los intendentes y juntas de Gobierno de la provincia” al tiempo que manifestó “su entusiasmo con el reinicio de los trabajos de pavimentación” desde la autovía 14 a esa localidad. “Estuvo parada durante dos años y el gobernador Bordet tomó la responsabilidad de continuarla con fondos propios. Así que estamos muy satisfecho y conformes con la marcha de la obra que representa un gran avance para los vecinos y productores de nuestra localidad”.

La funcionaria estuvo acompañada del director sub Administrador, Nestor Kemerer, y el director de Conservación Mario Sonzogni.