Integrantes de la mesa de la Juventud Vial Entrerriana definen acciones de ayuda social

Con la presencia de representantes provenientes de diferentes zonales hoy, cerca del mediodía, integrantes de la mesa de conducción de la Juventud Vial Entrerriana (JVE), se reunieron en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para definir un plan de trabajo orientado hacia lo social y también en acciones que tengan que ver con lo laboral. En ese sentido, se habló de la posibilidad de organizar cursos de primeros auxilio orientado a integrantes de las cuadrillas de las zonales. También de refaccionar muebles para entregar a escuelas rurales o de la ciudad. “Existen múltiples proyectos para llevar adelante en el corto plazo. Los chicos están muy entusiasmado con la idea de realizar trabajo en el campo social”, señalaron desde la JVE.

Más tarde, al encuentro se sumaron jóvenes de La Campora quienes invitaron a los presentes a sumarse a la iniciativa de arreglar plazas y colaborar con algunas herramientas que se pueden conseguir para embellecer esos espacios público u otros como escuelas, centros de salud u hospitales. Éste movimiento que también adhiere al proyecto del Gobierno Nacional y al Provincial, trabajará en forma coordinada con los jóvenes de la JVE en aquellas tareas.

A su vez, el encuentro sirvió para definir la organización del encuentro que se desarrollará el 14 de este mes en María Grande y del que participarán todas las agrupaciones jóvenes encolumnadas con la gestiones de gobierno nacional y provincial.

Mesa de conducción

Por último, se informó que la mesa de conducción conformada hace poco más de una semana quedó integrada de la siguiente manera: Asmis Pablo, Bogado Federico, Bordoy Nadia, Buenaro Diego, Candia Fernando, Colominas Federico, Cosnard Lisandro, Elixauser Osvaldo, Gamarra Marcelo, Giardinella Luciano, Gimenez Guillermo, Gómez David, González Fernando, González Natalia, Ijalba María, Isla Pamela, Kapp Maximiliano, Landra Fabricio, Martínez Carlos, Martínez Esteban, Masine Erardo, Nieres Sandro, Peltzer Diego, Ralarda Adolfo, Romero Rodrigo, Rodríguez Leonardo, Santana Edgar, Solís Ramón, Torres Miguel, Villamea Juan, Ylarragorry Marianela e Insaurralde Maximiliano.