Inició el enripiado del camino de Las Tunas desde la Ruta 18

Vialidad Provincial comenzó los trabajos de enripiado de los primeros 3 km del camino a Colonia Santa Luisa, en el ejido de Las Tunas, Departamento Paraná. Se trata de un primer tramo de los 9 km que fueron mejorados y embrozados desde la Ruta Nacional Nº18. Las tareas benefician al sector productivo y a colegios rurales de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de maquinarias y personal del área Obras por Administración, lleva adelante la colocación y distribución de ripio en el trazado que comunica Colonia Santa Luisa con la RNNº18, en la zona de Las Tunas. Estas mejoras permiten una óptima circulación de vecinos, productores y docentes de esa zona del Departamento Paraná.

El paquete estructural está terminado sobre los más de 9 km que incluye la obra, en tanto que se avanza en la colocación de ripio y compactación de los primeros 3000 mil metros lineales. Se realizarán más de 150 descargas de material para la consolidación de dicho tramo.

La obra comprende el enripiado de 9 km, seis que comunican con numerosos emprendimientos productivos y 2 mil metros más que unen los parajes rurales con la escuela de la zona.

Según se detalló, el material es provisto por una empresa contratista y permitirá el mejoramiento de más de 3 km del camino productivo. Posteriormente se prevé avanzar en la compra de ripio para los 6 km restantes.

Las Tunas es una localidad y centro rural del distrito María Grande del Departamento Paraná. Se encuentra al sur de la RN Nº18, 27 km al este de Viale y 5 km al norte del arroyo Las Tunas.

La tambera

Continúa el embrozado de la RP S/N La Tambera que vincula la Ruta Provincial Nº 32, cerca de Seguí, con la R.P. Nº 34 en el Departamento Nogoyá. La obra que prevé el enripiado de 40 km. Los trabajos son ejecutados por la Dirección Provincial de Vialidad a través del área Obras por Administración y la Cantera Costa del Paraná.